Diputados socialistas se niegan a visitar el Alcázar de Toledo el 18 de Julio

La Comisión de Defensa ha programado una visita al Museo del Ejército ese día, pese a haber un pleno en la Cámara Baja

alcazar-toledo--644x362

Los diputados del PSOE que forman parte de la Comisión de Defensa del Congreso han decidido que no estarán presentes en la visita que esta Comisión prevé realizar al Museo del Ejército, en el Alcázar de Toledo, el próximo 18 de julio.

Así lo avanzó a Efe el portavoz de los socialistas en la Comisión de Defensa, Diego López Garrido, después de que el presidente de ese órgano, Agustín Conde, del PP, mantuviera para esa fecha la visita después de las críticas de diputados como Joan Tardà, de ERC, por coincidir con el aniversario del levantamiento de Francisco Franco.

La decisión de los diputados del PSOE, según López Garrido, tiene otro motivo: la fecha elegida coincide con la celebración de un pleno del Congreso, ya que está previsto que haya sesión del 17 al 19 de julio. Para el portavoz socialista, no es lógico fijar una visita de estas características cuando hay un pleno en el Congreso.

Agustín Conde, que es ex alcalde de Toledo, ha enviado una carta a los integrantes de la Comisión de Defensa en la que mantiene la fecha del 18 de julio a no ser que se concretara que ese día hubiera alguna votación en el Pleno de la Cámara Baja. López Garrido ya ha advertido de que haya o no votaciones, no irá a Toledo ningún representantes socialista.

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: