CSIF denuncia deficiencias en el sector de la seguridad privada

csif

 

El responsable del área de Seguridad privada del sindicato CSIF, Rafael Fernández, ha denunciado la grave situación por la que está atravesando dicho sector, y exige que la Administración y el sector privado cambien su forma de proceder, pues, en su opinión, "no se entiende cómo las administraciones públicas y los privados siguen contratando para prestar servicios de seguridad en sus dependencias a empresas que no cumplen con las leyes y obligación de abonar a la Seguridad Social y a Hacienda".

Añade que debido a la crisis, "las adjudicaciones de los concursos son subastas que se conceden al mejor postor, siendo los principales perjudicados los trabajadores que deben realizar más horas de las estipuladas para cobrar un sueldo digno, que en muchos casos no cobran, argumentando falta de liquidez por el impago de las administraciones.

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: