El director del CNI dispuesto a comparecer en el Congreso para demostrar que no tiene relación con Método 3

cni

La secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes ha anunciado la disposición del secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Felix Sanz Roldán a comparecer, en el menor plazo posible, ante la Comisión de Gastos Reservados de la Cámara Baja y aportar los datos que sean requeridos para demostrar que no ha existido ni existe relación alguna entre el CNI y la agencia de detectives Metódo3.

El Gobierno realiza este anuncio tras la petición realizada por el Grupo de CiU. El Centro Nacional de Inteligencia entiende que debe colaborar con el Congreso de los Diputados con la mayor transparencia, para que se conozca y valore la labor que, al servicio del conjunto de la ciudadanía y sometidos a rigurosos controles legales, realizan los hombres y mujeres del CNI.

Fuente: larazon.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: